Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Una cubierta para tu jardín?

¿Tienes un jardín una terraza o un porche? Si la respuesta es sí y no lo utilizas demasiado la solución podría ser instalar en esta estancia de tu hogar una cubierta para poder aumentar las posibilidades que ofrece.

También podrías ganar espacio a tu hogar y cerrar el terreno que ocupan estas estancias y que no las utilizas.  Estos espacios que están al aire libre y que tradicionalmente se dedicaban para el uso y disfrute durante la época estival, pero que por falta de tiempo o ganas no los aprovechamos se pueden convertir en habitaciones o estudios. Por eso, es muy importante asegurar su habitabilidad cuidando el aislamiento, la impermeabilización, la ventilación o la ligereza de los materiales empleados.

Si por el contrario, te encanta pasar tiempo al aire libre de tu vivienda, ya sea en tu terraza, jardín o porche podrías instalar una cubierta para poder utilizar en mayor medida este espacio. Con una cubierta podrás salir cuando haga demasiado sol ya que no te molestará, y cuando llueva podrás disfrutar de estos días viendo cómo cae el agua bajo resguardo con la instalación de una cubierta.

Así que si quieres sacar mayor uso a tu hogar e instalar una cubierta, puedes confiar en la empresa madrileña Cubiertas Estévez, compañía especialista en construcción, rehabilitación y reforma de cubiertas y tejados en mal estado de edificios de particulares o empresas.

Trabajan para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para ello, ofrecen la mejor relación calidad precio, esforzándose al máximo en las tareas de la construcción y la reforma de cubiertas en Madrid, adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes.

La empresa Cubiertas Estévez está formada por un equipo de especialistas y profesionales que están perfectamente cualificados y cuentan con gran experiencia en el sector de la reparación de cubiertas y tejados de edificios.

Asimismo, la formación es una de las mayores preocupaciones de esta compañía de éxito. Todo su equipo se mantiene al día de los últimos avances en la industria de la construcción y rehabilitación de cubiertas para tejados en Madrid.

Para el desarrollo de sus trabajos de construcción, rehabilitación o reforma de cubiertas y tejados disponen de las herramientas más sofisticadas, los materiales de la mejor calidad y los últimos avances en seguridad y reparación de tejados.

Actualmente cuando se realiza la rehabilitación o reparación de cubiertas, se tiende a transformar los espacios bajo la misma en habitables.

Factores comunes a tener en cuenta en las reformas de tejados y cubiertas

Tanto si te has decidido por cerrar tu antiguo jardín y ganar metros a tu hogar, o necesitas reformar el tejado o cubierta de tu casa hay algunos factores que siempre hay que tener en cuenta que son:

  • Garantía: Hay que utilizar productos y sistemas garantizados, asegurando que la rehabilitación es definitiva.
  • Ligereza: Los materiales utilizados deben de ser ligeros de forma que no se sobrecargue de peso la estructura antigua del edificio.
  • Facilidad de colocación: Los sistemas a utilizar deben ser simples, que permitan trabajar ágilmente y de forma segura.
  • Estética: La mayoría de las rehabilitaciones requieren mantener una estética acorde con el entorno que les rodea. También puede ser exigible el respetar la imagen tradicional del edificio, como en los edificios históricos.

En Cubiertas Estévez siempre tendrán en cuenta estos factores primordiales, ya que son una empresa con gran reconocimiento y profesionalidad del sector.

Comparte

Más comentados

Disfruta de tu jardín

La instalación en nuestra parcela de unos cenadores de madera, por ejemplo, puede ofrecer la solución más natural, estética y confortable para ganar

Compartir

Noticias relacionadas

Hilsenrath

Hilsenrath es una revista virtual dedicada a la arquitectura paisajista. Desde este espacio te proporcionaremos todas las ideas, trucos

Scroll al inicio