Entre las empresas de toldos en Barcelona, Toldos Clot tiene en sus instalaciones un taller propio en el que fabrican todos los pedidos de sus clientes. Una de las ventajas de esta empresa de venta de toldos en Barcelona es que cada pedido se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente. Esto es posible gracias a la existencia de su taller propio en el que se diseñan, fabrican y adaptan todos los pedidos a las medidas y exigencias de cada cliente.
De esta forma, el principal objetivo de esta empresa de toldos en Barcelona es la plena satisfacción de cada cliente gracias a un servicio de calidad e integral en cuyo epicentro se encuentra cada cliente, su proyecto y sus necesidades. Así, es esencial el entendimiento y diálogo con cada interesado para asesorarle de manera adecuada a sus necesidades y lograr realizar un proyecto con una excelente garantía de calidad y adecuación a las peticiones y al entorno en el que se situaría cada toldo, pérgola o estor.
Todo tipo de toldos en Barcelona
Comprar toldos en Barcelona es muy fácil gracias a la variedad en todos los tipos de toldos que oferta Toldos Clot. Los diferentes tipos de toldos específicos para cada necesidad y la versatilidad de adecuarlos a cada espacio suponen una excelente opción para comprarse un toldo en Barcelona. Las opciones más interesantes y comunes suelen ser:
- Toldos de brazo articulado
Este tipo de toldos son ideales para colocar en cualquier ventana de la casa o, incluso, en balconeras. Tiene la capacidad de recogerse discretamente. - Toldos estor
El toldo estor, con brazo articulado, también está diseñado y pensado para colocar en ventanas y balconeras. - Toldos verticales
- Toldos de punto recto
- Toldos cofre con brazo articulado
Tiene un brazo oculto y un cofre que protege la lona de la intemperie. Se cierra por presión. - Toldo veranda
Estos toldos son ideales para cerrar espacios o añadir adosados a la vivienda. Para los cierres se usa lona recta, de esta forma se pueden crear espacios protegidos de la intemperie, del sol o del mal tiempo.
Pérgolas de madera o aluminio en Barcelona
Otro elemento interesante son las pérgolas, que se pueden fabricar de madera o de aluminio. Las pérgolas crean zonas de descanso o cenadores ideales para colocar en la terraza o en el jardín. Estas estructuras proporcionan una zona sombreada libre del contacto directo con los rayos del Sol. Es ideal para disfrutar de los días calurosos de verano sin peligro de quemaduras y disponer de un lugar con sombra fresca, sobre todo durante las horas de mayor incidencia del Sol.
La elección del tipo de estructura y forma es también un aspecto relevante a tener en cuenta. Escoger entre madera o aluminio proporciona diferentes conceptos visuales y de diseño, aunque también habrá que tener en cuenta, por ejemplo en las pérgolas de madera, la posibilidad de tener que realizar un mantenimiento para conservar la madera en perfecto estado de conservación.