Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piscinas prefabricadas de poliéster, la mejor solución para tu jardín

Tienes un enorme jardín, un espacio que pide a gritos una piscina, sobre todo ahora con este caloraco, pero tienes muchas dudas acerca de las ventajas de las piscinas prefabricadas de poliéster, y de ninguna manera quieres gastar tiempo y dinero en la construcción tradicional de hormigón. Pues bien, en este artículo trataremos de dar respuesta a esas posibles dudas, porque si has llegado hasta aquí, sin duda, estas piscinas, han despertado tu interés. Comenzamos.

Las ventajas de instalar una piscina prefabricada de poliéster

Las piscinas prefabricadas de poliéster, son mucho más económicas y su instalación es mucho más rápida y sencilla, ya que no requiere ningún tipo de obra. Por otro lado, estas piscinas son más fáciles de limpiar y apenas necesitan mantenimiento.

Dependiendo del modelo, este tipo de piscinas, pueden llegar a costar hasta un 20% menos que las piscinas de obra, aunque si lo que se pretende es que tenga un tiempo de vida útil largo y poder disfrutar más de ella, lo más recomendable es invertir algo más de dinero. Ya sabes, a veces lo barato sale caro, y gastar un poco más, a la larga sale rentable.

El precio aproximado de una piscina prefabricada oscila entre los 500 y los 5000 euros, dependiendo del modelo, del tamaño, de los materiales o de los accesorios. Pero de toda la enorme variedad que existe a día de hoy en el mercado, las que ofrecen una mejor relación calidad precio, son las piscinas de poliéster. Y en Poliéster Eurosur, nos lo aseguran, ya que, frente a la construcción tradicional de hormigón son más económicas, su instalación es más sencilla, así como su mantenimiento, y además exige mucho menos tiempo y esfuerzo. Sus piscinas cuentan con materiales altamente resistentes, lo que aporta a las mismas, una gran durabilidad y firmeza. Disponen de una gran variedad de modelos, de distintos tamaños y diseños, y a muy buen precio, para que sus clientes puedan elegir la que más les guste.

También nos garantizan la durabilidad y resistencias de las piscinas prefabricadas de poliéster, en Piscinas DTP, líderes en el sector, y con la gama más completa del mercado y una línea de colores exclusiva. En DTP cuentan con un equipo altamente cualificado en el diseño, construcción e instalación de piscinas, con las máximas garantías de seguridad y calidad. Su amplia red de venta se extiende a todo el territorio español, pero también venden en Francia, Portugal y Marruecos, siendo a día de hoy todo un referente en el sector.

El mantenimiento de las piscinas prefabricadas de poliéster es muy sencillo. En StockNet, una empresa de productos de limpieza para el hogar que cuenta, encontrarás todo lo necesario para tener tu piscina impoluta. En su amplio catálogo online, con todo lo necesario para mantener la casa limpia y desinfectada, incluyendo la piscina. Tienen de todo, ambientadores, desengrasantes, lavavajillas, detergentes y todo a un solo click de distancia. Todos sus productos son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas: ácidos especiales, productos  antialgas. Estos productos, solo se encuentran en tiendas especializadas. Debes sacar los restos de hojas y otros elementos que hayan podido caer en la piscina o que puedan obstruir la bomba, todos los días. Y no olvides añadir cloro, también a diario, de manera que el ph del agua se mantenga entre el 7,2 y el 7,6%, duplicando la cantidad si llueve. Una alternativa al cloro, es la sal, que por electrólisis, se trasforma en clorato de sal, y desinfectando así la piscina.

Una buena idea es construir un depósito para aprovechar el agua de la lluvia para emplearla posteriormente para llenar la piscina, un gesto ecológico, que además te ayudará a ahorrar.

Al acabar el verano, no necesitas vaciarla, tan solo debes cubrirla con una lona especial para piscinas. Así mismo, puedes poner la lona cada noche, y retirarla cada mañana, y de esta forma se mantendrá aún más limpia.

También existen unos robots que, cada cierto tiempo, y de manera automática, se ponen a funcionar limpiando el fondo de la piscina.

Como ves, todo son ventajas, si todavía tienes dudas, a lo mejor es porque no la necesitas.

Comparte

Más comentados

Disfruta de tu jardín

La instalación en nuestra parcela de unos cenadores de madera, por ejemplo, puede ofrecer la solución más natural, estética y confortable para ganar

Compartir

Noticias relacionadas

Hilsenrath

Hilsenrath es una revista virtual dedicada a la arquitectura paisajista. Desde este espacio te proporcionaremos todas las ideas, trucos

Scroll al inicio