Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiesta de disfraces en el jardín

Lo de disfrazarse está de moda. Ya sea por el archicelebrado Halloween, por fin de año o por cualquier temática. Ahora bien, si tengo que elegir una fiesta, mejor que sea con 30 grados, con bebidas refrescantes y una piscina al lado. ¿Buena idea? Pues hoy os voy a contar cómo fue la fiesta en el jardín que yo hice el pasado verano y que resultó un éxito. Quizás algún detalle de organización o de estilo te pueda servir para hacer una igual o parecida en tu casa. Toma nota.

Me gustan mucho las fiestas con amigos. Creo que llega una edad que lo mejor es organizar una reunión casera y olvidarte de eso de salir por las noches. Primero porque suele salir más rentable, y segundo, por tu salud. Otro día os hablaré de cómo ha cambiado mi vida después de los 30 años. Aunque he leído un artículo que lo resume muy bien. Pues bien, ahora me gusta reunir a mis amigos. Ahora bien, para evitar que la fiesta sea un rollo o acabemos hablando de fútbol, solo les pido un requisito: tienen que ir disfrazados.

Siempre tienes a los mismos aguafiestas de siempre que te dicen que ellos no encuentran disfraz o que no tienen tiempo para ir a comprarlo. Esa excusa ya no me sirve. Ahora hay páginas web, como por ejemplo La Casa de los Disfraces, que te los llevan a tu casa en tiempo récord y de todo tipo de temáticas. Yo en mi caso, para la última, y al ser un jardín, mandé ir disfrazados de gnomos o de algo relacionado con los duendes, elfos, etc. La verdad es que lo pasamos muy bien porque por mi casa estuvieron personajes tan simpáticos como David el Gnomo, su mujer Lisa, los Pitufos de la televisión o el auténtico duende del bosque.

Decoración

La que se encargó de la decoración fue mi mejor. Tienes que tener en cuenta si la fiesta es de día o de noche, ya que eso condicionará la iluminación que escojas.

Mientras que para el mobiliario, piensa si es una fiesta más formal. Lo más recomendable es que coloques una mesa larga en la que se puedan sentar todos tus invitados con gran comodidad y más si van disfrazados. Si es una fiesta informal, con pequeñas mesas podrás colocar todo el pica-pica y que tus invitados se muevan a su alrededor. Además, mi mujer colocó muchos elementos tipo gnomos, brujitas y esas cosas entre la hierba.

No te olvides de una zona donde la música suena más baja para poder hablar, una zona con sillones o cojines para relajarse, una zona despejada de objetos para que se anime el baile. La verdad es que en mi fiesta bailó hasta el sorprendente David el Gnomo. Por cierto, hazte con un carrito de ruedas que te ayuda a transportar la vajilla de dentro a afuera, y la bebida de última hora. Se hace todo mucho más cómodo.

Pues bien, estos son algunos de los consejos para preparar una fiesta de disfraces en el jardín. Eso sí, no te  olvides de lo peor: limpiar. Y es que aunque yo lo intenté, los gnomos del bosque no me ayudaron a recogerlo todo al día siguiente.

Comparte

Más comentados

Disfruta de tu jardín

La instalación en nuestra parcela de unos cenadores de madera por ejemplo puede ofrecer la solución más natural estética y confortable

Compartir

Noticias relacionadas

Hilsenrath

Hilsenrath es una revista virtual dedicada a la arquitectura paisajista. Desde este espacio te proporcionaremos todas las ideas, trucos

Scroll al inicio