Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mejor mantenimiento

Cuando tienes un chalet grande con un bonito jardín y es fruto de una herencia, puedes tener un problema. En nuestro caso recibimos una herencia bastante cuantiosa, pero teníamos un problema, el saber cómo administrarla.

Decidimos contar con una asesoría, ya que al venir de sorpresa por un tío mío que hizo fortuna en México y que no dejó descendencia, lo último que imaginaba es que me correspondería todo su patrimonio.

Aunque de primeras suena muy bien, la verdad es que muchas cosas se tornan en un problema. Por ejemplo, el jardín del chalet. Aunque como a todo el mundo encantan los jardines bien cuidado no tengo ni idea del tema y tampoco estaba por la intención de aprender. Por eso necesitaba un buen equipo de jardineros.

Mi asesoría me pasó el nombre de gruposmc.es, esta empresa de limpieza en Pozuelo de Alarcón, los cuales eran especialistas en poner al servicio del cliente un amplio equipo de Jardineros que podían ser capaces de hacer cualquier tipo de tarea o servicio en zonas verdes.

Les llamé y todo fueron facilidades, ya que además me comentaron que solían trabajar con las mejores y la mejor tecnología en jardinería del mercado. En menos de una semana ya tenía a jardinero que me cuidaba y saneaba al jardín, el resultado se podía ver desde el primer momento y eso es digno de agradecer.

Además del servicio que me hicieron os cuento el resto de labores que puede realizar esta empresa en este sentido:

  • Proceden a la Instalación y reparación de sistemas de riego automático.
  • Actúan sembrando y en el mantenimiento de césped.
  • Colocan tepes natural de calidad superior y precio inmejorable, gran capacidad de agarre y garantía de recuperación en caso de accidentes tanto en transporte como en su montaje.
  • Colocación de césped artificial, diferentes calidades y acabados.
  • Plantación de árboles y todo tipo de plantas ornamentales.
  • Desbrozado de maleza y arbustos.
  • Podas de Formación, Podas de Limpieza, Podas de Rejuvenecimiento y Regeneración en árboles, setos, y plantas ornamentales.
  • Fumigaciones y controles fitosanitarios.
  • Abonos necesarios para el mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Son trabajos para gente profesional

Lo mejor es dejar este tipo de trabajos si uno se lo puede permitir es en manos de profesionales. En muchas cosas estoy delegando, ya que al final, en unos asuntos porque no tengo los conocimientos necesarios (inversión de activos) o al no tener tiempo ni como decía ganas en el caso de la jardinería.

Al final compra uno tiempo y ahora es una delicia saber que tu jardín lo tienes realmente perfecto. Lo mismo hemos hecho con el mantenimiento de la casa. No es lo mismo tener uno que limpiar un apartamento que un chalet que en su interior tiene 530 metros cuadrados.

Así que lo mejor que os puedo aconsejar es buscar a los mejores profesionales para que las labores que no podáis hacer os las hagan. Sí, es cierto que sale más caro, pero cuando uno maneja este tipo de fincas y puede costearse los costes de mantenimiento, creedme cuando os digo que se sale ganando al actuar así.

shutterstock_84857371reducida

Comparte

Más comentados

Disfruta de tu jardín

La instalación en nuestra parcela de unos cenadores de madera, por ejemplo, puede ofrecer la solución más natural, estética y confortable para ganar

Compartir

Noticias relacionadas

Hilsenrath

Hilsenrath es una revista virtual dedicada a la arquitectura paisajista. Desde este espacio te proporcionaremos todas las ideas, trucos

Scroll al inicio