Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El césped artificial cada vez gana más adeptos

Son innumerables los beneficios que aporta el césped artificialcésped sintético. Quizá por ello, el número de personas y organizaciones que se decantan por él va en aumento desde hace años. Desde instalaciones deportivas a domicilios, en todos los casos evita los engorros que el césped natural puede causar, como la aparición de insectos o el continuo mantenimiento que requiere. Los tratamientos precisos para su cuidado, por otro lado, son pocos y a cambio aporta un respetable aspecto impoluto y un paso del tiempo en perfecto estado. Se trata de un producto que no suele presentar fallos, además.

Para acercar este césped al público, la compañía Niberma Pavimentos ha puesto a la disposición de todos sus usuarios sus servicios de venta de césped artificial. En Niberma se han propuesto facilitar la compra y, a través de su página web, presentar los productos para que puedan ser valorados desde cualquier lugar. Además, en la página web existe una galería de imágenes que ilustra instalaciones ya terminadas para anteriores clientes y cuyo resultado fácilmente resultará motivador para aquellos que tengan dudas sobre la apariencia del césped artificial.

Por otro lado, y con la intención de ser lo más transparentes y claros con el cliente, desde esta empresa han realizado un detallado desglose de aquellas obras que se han estado llevando a cabo a lo largo de todo el país. Y es que Niberma dispone de numerosos distribuidores en todas las Comunidades Autónomas de España.

Con sede en la localidad murciana de Molina de Segura, esta compañía no solo asesora a sus clientes a la hora de escoger y comprar césped artificial, sino que también ofrece un surtido catálogo de pavimentos, tarimas, parquets y pistas deportivas.

La variedad de pavimentos que Niberma ofrece versa tanto en los tipos de materiales empleados (desde moqueta hasta linóleo, pasando por el PVC o incluso el caucho) como en la gran cantidad de lugares en los que pueden ser colocados, hasta en parques infantiles. Las tarimas pueden ser adquiridas tanto de parquet como de laminados FinFloor o Quick Step. Otros de los productos estrella de Niberma son los campos de fútbol y las pistas deportivas. Estas, especialmente de pádel, tenis e incluso atletismo.

Para aquellas personas o empresas interesadas en los servicios de esta compañía murciana,  desde su página web existe la posibilidad de solicitar un presupuesto y consultar, por ejemplo, el precio del césped artificial. La respuesta siempre es rápida, concreta y adaptada a las posibles necesidades o especialidades que presente cada cliente o solicitante.

De hecho, durante los más de 20 años de vida de esta empresa, siempre se han adaptado a las complicadas diferencias climatológicas de todo el territorio español en el que opera.  Además, el personal altamente cualificado que forma el equipo de Niberma busca en todo momento sortear los posibles obstáculos que se les presenten en la instalación con la mayor rapidez y eficiencia posibles.

Niberma hace uso de su gran experiencia para instalar el mejor césped artificial y, por ello, cada vez son más los clientes que demandan sus servicios.

shutterstock_181563500reducida

Comparte

Más comentados

Disfruta de tu jardín

La instalación en nuestra parcela de unos cenadores de madera, por ejemplo, puede ofrecer la solución más natural, estética y confortable para ganar

Compartir

Noticias relacionadas

Hilsenrath

Hilsenrath es una revista virtual dedicada a la arquitectura paisajista. Desde este espacio te proporcionaremos todas las ideas, trucos

Scroll al inicio