Piscinas DTP construyen el verano a tu medida

Solo hay que salir a la calle un momento para comprobar que el verano está muy cerca. Y la mejor definición que se puede hacer de esta estación del año es: piscina. Y es que, ¿qué sería de un verano sin los refrescantes chapuzones? ¿Y sin los momentos de relax dentro del agua?

La mejor inversión es hacerlo en piscinas. Pero a la hora de instalar una, no te la puedes jugar. Porque adquirir al primer vendedor de piscinas te puede ocasionar una gran pérdida de dinero y de tiempo.

Por eso, hay que ponerse en manos de profesionales y su nombre es Piscinas DTP. Una empresa afincada en Toledo que es líder indiscutible en el diseño y construcción de piscinas de poliéster y que puedes encontrar en su dirección web www.piscinasdtp.com y en el teléfono 902 17 18 35.

Hay muchas razones para trabajar con ellos, pero quizás la más destacada sea que abarcan todo el proceso de fabricación e instalación de las piscinas de poliéster. Es decir,  desde el diseño original hasta el asesoramiento para su correcto mantenimiento. Y todo ello sin la  necesidad de intermediarios, que es lo que provoca un encarecimiento del producto final.

¿Y por qué una piscina de poliéster y no una de las tradicionales, de obra? Pues apunta que te damos las razones.

– Lo principal, son más rápidas de montar y su mantenimiento y limpieza es mucho más sencillo.

– En sólo tres días puedes tener montada tu piscina. Mientras que para tener una de obra se suele tardar unos 20 días.

– Su mantenimiento es mejor. No se abren grietas ni tendrás que cambiarla cada cuatro años.

– Aguantan mejor el calor del agua.

Normalmente uno de los principales problemas en este tipo de piscinas es la fuga de agua por culpa de las fisuras. DTP está a la última de los estudios tecnológicos y por eso te proponen una solución muy eficaz. Se trata de un revestimiento a base de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), que impide la pérdida del elemento.

Además, esta empresa, con más de diez años de experiencia, dispone de una amplia gama de piscinas de fibra de poliéster, que han sido fabricadas con los mejores materiales. Y como para gustos se hicieron los colores, te presentan las piscinas en ocho tonos diferentes, y para rizar el rizo, tienen diferentes tamaños, que se adaptan a tus necesidades. Entra en su catálogo que encontrarás en  www.piscinasdtp.com  y comprueba los diseños más exclusivos. Las tienen rectangulares, redondas, ovaladas, con escalinata, con líneas curvas, en forme de abanico.

Además en su página exclusiva de Youtube puedes encontrar un buen número de vídeos que te permitirá conocer todos los detalles para el cuidado de tu piscina.

Por último, si lo tuyo es más el agua relajante, también disponen de una amplia colección de saunas y spas fabricados con los mejores materiales y las más altas calidades. Sin duda, una solución que se amolda siempre a tu medida.

Y en Piscinas DTP están tan seguros de que sus piscinas prefabricadas son las mejores que ofrecen diez años de garantía. Y es que son la empresa líder en venta de piscinas, así que ponte en buenas manos si quieres darte este verano unos chapuzones para el recuerdo. 

Deja un comentario